Poemas leídos en voz alta

Hace unos pocos días la Web Colombia-Poetry International Web publicó diez de mis poemas leídos por mí misma. Aquí dejo el enlace para aquellos que quieran escucharlos.2446921124_5bd4ab54171.jpg picture by Laurenblog

Poemas leídos (haga click en el listado del extremo derecho. Los títulos aparecen en inglés pero en el interior encontrará la versión original)

Nota: el enlace anterior los lleva a la web de Colombia-Poetry International. Los títulos de los poemas aparecen del lado derecho de la página en inglés, pero los poemas son leídos en Español.

Be Sociable, Share!

37 pensamientos en “Poemas leídos en voz alta

  1. Acabo de ver tu post con los poemas, Lauren, me encantó volver a escuchar estos versos recitados después de tanto tiempo. Con tu voz se hacen aún más profundos y bonitos. Felicidades.

  2. Hola Lauren, me encanta la idea de escuchar los poemas en tu voz. He intentado acceder con el enlace a Palabra Virtual, pero no funciona.
    Te lo comento por si existiera algún fallo en la conexión.
    Espero poder escucharte pronto, un fuerte abrazo desde Alicante.
    Susana

  3. Querida Izaskun y Susan, gracias a ustedes veo que el servidor de Palabra Virtual está fuera de servicio. Algo que se escapa a mis manos. Si embargo, hay otra forma de escuchar los poema puesto que fueron publciados en otra página. Voy a cambiar el enlace. Gracias otra vez y un abrazo,

  4. ¡Ahora sí!
    Muchísimas gracias, Lauren, por el enlace. Ya pude oírte y disfrutarte, escuchar tus tonos y tu respiración, sentir tus nervios y tus certezas. Lees muy bien. Es difícil que el poeta diga bella su propia obra. Y tú lo haces.
    Un beso admirado,

  5. Que bonita voz, firme, pausada, le impregnas tu propio sentimiento, que es lo que enriquece el poema. Los disfruté mucho.

    Sólo una nota,pero es en cuanto a la web, parece que da un poquito de trabajo hallar los links de tus poemas…:)

  6. Pingback: hack for lol ip

  7. Pingback: liberlook.com

  8. Pingback: Naruto cosplay

  9. Pingback: 3ds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>